X

Módulo de Dynamo II

Próximo inicio del curso


Consultar

Duración y precio


23 horas

En directo

15:30-20:00 (CET)

  • Conocimiento de funciones y nodos complejos
  • Automatización de tareas
  • Modelado: generación de geometrías con parámetros
  • Importación y exportación de información desde otras plataformas (por ejemplo, Excel o archivos de texto) al software a través de Dynamo
  • Extracción de información de la geometría desde los modelos e incluirla en los parámetros de los objetos
  • Tratamiento de geometrías complejas. Elección de un correcto workflow
  • Gestión de modelos y eliminación del error por factor humano en la entrada de datos

Orientado a la figura del BIM Manager que quiere especializarse en la automatización de los procesos y la gestión de datos.

  • Matemática y lógica en Dynamo
  • Control de datos desde Dynamo
  • Relación Excel-Revit a través de Dynamo
  • Interacción avanzada entre Dynamo y Revit
  • Automatización de procesos repetitivos
  • Nodos personalizados
  • Procesos algorítmicos

Dynamo es un entorno de programación visual que extiende enormemente las capacidades del software de modelado, comparable al conocido Grasshopper para Rhinoceros.

Dynamo permite trabajar dentro de un proceso visual de programación en el que, en lugar de teclear a mano complicadas secuencias de código en un determinado lenguaje de programación, conectamos nodos en un amigable y sencillo entorno visual para definir las relaciones y las secuencias de acciones que componen algoritmos personalizados.